ALIANZAS 

MSI Global Alliance MSI

Fundada en 1990, MSI Global Alliance (MSI) está entre las asociaciones internacionales de derecho y redes más estables del mundo, con 250 miembros en 100 países. Servicios y experiencia de una gran firma, tarifas bajas y tiempo de respuesta de una pequeña firma! Con el enfoque de servir a un mercado, los miembros ofrecen servicios de alta calidad caracterizados por la participación de los interlocutores, la experiencia de una firma fuerte, servicio personalizado, capacidad de respuesta, un enfoque empresarial y gran valor. Soley, Saborío y Asociados es el miembro de Costa Rica para MSI Global Alliance (MSI). Esta afiliación nos da la habilidad de expandir nuestra presencia internacional en Centroamérica, Norte América, Europa y Asia. Para más información, visite el sitio de  MSI Global Alliance.

 

CINDE CINDE

Desde hace más de 20 años, Soley Saborío & Asociados se ha mantenido como una de las firmas corporativas de abogados recomendadas por CINDE en su Registro de Proveedores (Visite el enlace).
CINDE es una organización privada, apolítica y sin fines de lucro. Durante sus 25 años, CINDE ha atraído a más de 200 compañías a Costa Rica en diferentes sectores, convirtiéndose en elemento clave para el desarrollo del país y la atracción de inversión extranjera directa.

 

Chambers & Partners Chambers & Partners

Durante más de 20 años, Chambers & Partners ha venido publicando anualmente guías sobre el mercado de servicios legales, basados en una investigación independiente y objetiva a nivel mundial. Actualmente la editorial cuenta con 6 publicaciones independientes y especializadas para cada una de las regiones. Los investigadores de Chambers Latin America conforman el equipo más grande y especializado que analiza el mercado de servicios legales en la región. Con sede permanente en Londres, más de 15 personas con el mejor nivel de español, llevan a cabo más de mil entrevistas al mes con clientes relevantes y abogados de todos los países. Las cualidades que buscan incluyen capacidad jurídica, conducta profesional, servicio al cliente, conciencia y pericia comercial, diligencia y compromiso. Soley Saborío & Asociados ha sido una de las Firmas de Abogados destacadas en las más recientes ediciones de Chambers Latin America. Para más información, visite el sitio de Chambers & Partners.