Nuestra FirmaDesde su fundación, nuestra Firma se ha desarrollado como uno de los Despachos líderes en Costa Rica al  ofrecer a sus clientes un servicio jurídico integral y especializado.

Nuestro equipo profesional se desenvuelve intensamente en las áreas de su especialidad lo que permite brindar una asesoría corporativa preventiva y de generación de nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes. Todos los profesionales de Soley Saborío & Asociados son Notarios Públicos en ejercicio y completamente bilingües (inglés – español).

Asesoramos a compañías multinacionales y locales establecidas, firmas de inversionistas extranjeras y locales, individuos, sociedades y agencias gubernamentales locales e internacionales. También representamos un número de compañías en proceso de establecimiento en Costa Rica y Centroamérica, las cuales asistimos en su organización inicial y funcionamiento.

Adicionalmente, estamos integrados a una red de firmas legales, a la que pertenecen prestigiosos bufetes de cada uno de los países centroamericanos, con oficinas afiliadas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Asimismo, mediante la organización global MSI GLOBAL ALLIANCE, tenemos la capacidad de asesorar a nuestros clientes en todos los países miembros de esta alianza global.